No me gusta septiembre.
Me asombra ver las calles plagadas de banderas, collares y demás artículos con los colores patrios,¿Por qué ? Porque la mayoría de la gente "ama" ser mexicano en este mes y el resto del año se la vive desdeñando todo lo que tiene que ver con este país ¿ que acaso no ven lo hermoso que tiene,sus playas, la vasta historia, la gente tan amable, etc? Se que existen cosas mala...s, corrupción, nepotismo ,etc, pero pienso que si no comenzamos amandolo y tratando de hacer las cosas bien,no podemos corregir lo que no nos gusta y no podemos hacer de este un país mejor, no es que yo me crea la gran patriota , pero en lo personal trato de ser una buena ciudadana, se de su historia, se de sus símbolos patrios y los respeto, hago mi mejor esfuerzo porque pienso que yo puedo hacer la diferencia, si yo empiezo todos a mi alrededor lo harán, lo intento. No me gusta septiembre , pero amo mi país y odio que la gente no tenga una identidad, porque si no la tienen ¿quienes son en realidad?¿ a donde pertenecen? ¿ a donde van?
Me asombra ver las calles plagadas de banderas, collares y demás artículos con los colores patrios,¿Por qué ? Porque la mayoría de la gente "ama" ser mexicano en este mes y el resto del año se la vive desdeñando todo lo que tiene que ver con este país ¿ que acaso no ven lo hermoso que tiene,sus playas, la vasta historia, la gente tan amable, etc? Se que existen cosas mala...s, corrupción, nepotismo ,etc, pero pienso que si no comenzamos amandolo y tratando de hacer las cosas bien,no podemos corregir lo que no nos gusta y no podemos hacer de este un país mejor, no es que yo me crea la gran patriota , pero en lo personal trato de ser una buena ciudadana, se de su historia, se de sus símbolos patrios y los respeto, hago mi mejor esfuerzo porque pienso que yo puedo hacer la diferencia, si yo empiezo todos a mi alrededor lo harán, lo intento. No me gusta septiembre , pero amo mi país y odio que la gente no tenga una identidad, porque si no la tienen ¿quienes son en realidad?¿ a donde pertenecen? ¿ a donde van?