miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Cavernícola o Moderno?

Hola seres "evolucionados", ¿Por que cavernícolas modernos? muy fácil, a pesar de los avances tecnológicos a nuestro alrededor no podemos dejar de lado nuestro lado primitivo, ese ser instintivo que aun nos caracteriza, por ejemplo en el amor, nos dejamos llevar por lo que las endorfinas provocan en nuestros cuerpos y actuamos como animales en celo, independientemente de si tenemos el celular del momento o la computadora mas "fregona" hay una parte de nosotros, los seres humanos, que permanece "cavernícola". Vivimos en una era tecnológica que va a pasos agigantados ¿Pero nuestras maneras de pensar y de sentir cuando cambiaran?, muchas personas siguen creyendo que el rol de" ama de casa" es exclusivo de las mujeres o que los hombres son los que tienen que trabajar, que una mujer puede ser golpeada o violada porque es débil, que un hombre no usa rosa o no puede vestir de falda, nuestro pensamiento esta estancado, pero las nuevas generaciones estamos jugando un papel vital para que los estereotipos, el racismo, la intolerancia y demás antivalores que degradan a la población humana sean erradicados para bien y se queden en el pasado, para que no solo la tecnología avance , si no también el pensamiento humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario