lunes, 16 de septiembre de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=HG8DEAFOQJg

La energía intuitiva del corazón.

Viendo este video solo puedo pensar lo que siempre he pensado, que nosotros somos energia, que transmitimos a los demas nuestros estados de animo, sentimientos, angustias,etc y al mismo tiempo esto influye en los demas de una manera pósitiva o negativa. Les recomiendo que lo vean, esta muy interesante aunque me mantengo incredula al respecto.

2 comentarios:

  1. Disculpe señorita, pero le faltan varios acentos en su escritura y además positiva no requiere acento. Porfa, sí?

    ResponderEliminar