http://www.youtube.com/watch?v=HG8DEAFOQJg
La energía intuitiva del corazón.
Viendo este video solo puedo pensar lo que siempre he pensado, que nosotros somos energia, que transmitimos a los demas nuestros estados de animo, sentimientos, angustias,etc y al mismo tiempo esto influye en los demas de una manera pósitiva o negativa. Les recomiendo que lo vean, esta muy interesante aunque me mantengo incredula al respecto.
Disculpe señorita, pero le faltan varios acentos en su escritura y además positiva no requiere acento. Porfa, sí?
ResponderEliminarFuck u
Eliminar